Kenwood Cooking Chef KM096: El mejor precio

El rendimiento, la potencia y la innovación tecnológica son los distintivos del KPC9060S Cooking Chef de Kenwood. Serio competidor de la Thermomix, quiere ser un aliado perfecto, cocina principiantes y sazonados.

Los accesorios

Kenwood Cooking Chef accesorios

Como un valioso robot multifunción, el Chef de Cocina tiene muchos accesorios :

Un recipiente de acero cromado con aislamiento térmico y asas aisladas, con una capacidad de 6,7 litros y una capacidad de cocción de 3 litros. Este contenedor también está equipado con una alfombra resistente al calor.

  • Un batidor flexible con 2 alas de plástico extraíbles.
  • Baterista k
  • Accesorios de mezcla
  • Una cesta de vapor
  • Una espátula resistente al calor.
  • Un látigo profesional
  • Un gancho de masa
  • Un escudo contra el calor y las salpicaduras.

Oferta en Amazon

Características y rendimiento Kenwood Cooking Chef KM096Características de Kenwood Cooking Chef

Con este dispositivo, puede cocinar a fuego lento, dorar, agarrar, hervir, cocinar a baja temperatura o cocinar diferentes platos , desde los más simples hasta los más complejos. También le permite mezclar, emulsionar, rebanar, rallar, batir, picar o mezclar diferentes ingredientes como verduras, queso, hierbas u otros.

La gran capacidad del tazón le da la oportunidad de preparar hasta 4.5 kg de masa para pastel o batir unos quince huevos de una vez. El motor de 1500 W proporciona potencia constante incluso cuando se cocina una gran cantidad de alimentos.

Con un variador de velocidad de hasta 8 niveles , mezcla preparaciones delicadas como salsas, así como preparaciones más consistentes como la masa de pan. Al igual que los robots de panadería de hoy, está equipado con un sistema de movimiento planetario , es decir, el accesorio utilizado (un mezclador, por ejemplo) raspa perfectamente las paredes del tazón y los ingredientes se mezclan de manera homogénea. .

El dispositivo también tiene un sistema para mezclar por pulsos para obtener una delicada agitación. Esta función se puede utilizar para platos a fuego lento que deben agitarse ocasionalmente durante la cocción. La temperatura mínima de cocción es de 20 ° C y se puede aumentar hasta 140 ° C. En cuanto al temporizador, se puede programar hasta 180 minutos, con intervalos de 5 segundos.

Manipulación

Manejar el Cooking Chef es muy fácil con los botones y la pantalla de control en el mismo lado del dispositivo. Esta pantalla de control LCD es esencial para verificar la temperatura de cocción. Las teclas + y - en la parte inferior de la pantalla le permiten ajustar el termostato o el temporizador. Esta pantalla también muestra mensajes en caso de operaciones falsas o problemas en la operación del dispositivo.

Un botón inferior le permite elegir la velocidad. Respecto a la función "intervalo de mezcla", hay 3 niveles:

* Mezcle 1 crema y salsas para que no se adhieran al tazón.

*La mezcla 2 se recomienda para platos a fuego lento.

*La mezcla 3 mantiene caliente una preparación sin que se congele.

La preparación permite agregar ingredientes durante la cocción , evitando que usted detenga el robot en todo momento. Al activar la función de impulso, se alcanza rápidamente la velocidad máxima de mezcla, lo que la hace ideal para mezclar o cortar diferentes ingredientes, como cebollas, hierbas, etc.

El brazo del robot es pivotante, lo que permite fijar o retirar con facilidad el tazón. Este contenedor cuenta con asas aisladas y una alfombra resistente al calor. Los accesorios son fáciles de mantener porque todos van en el lavaplatos. En cuanto al dispositivo en sí, simplemente límpielo con un paño ligeramente húmedo.

El diseño

Con un interior de metal y un recipiente de acero cromado, el Chef de cocina Kenwood KCC9060S aportará un toque muy estético y moderno a su cocina . Su color le da un aspecto decididamente muy profesional. Incluso los novatos deberían poder hacer frente, porque sus botones se han simplificado al máximo. Con unas dimensiones de 38.9 x 20 x 37.4 cm y un peso de 13.8 kg, será necesario pensar en asignarle un lugar especial para no tener que moverlo con frecuencia.

Opiniones de clientes

La calificación general de este dispositivo es muy positiva y los clientes están muy satisfechos . De hecho, tomamos nota de una calificación de 4.4 / 5 estrellas! La palabra "perfecto" a menudo aparece en las reseñas de los clientes y los consumidores la aprecian por su facilidad de uso.

Conclusión

Puntos fuertes

  • La flexibilidad de los batidores de bateador permite no aplastar alimentos y unir todas sus salsas y preparaciones delicadas de manera homogénea.
  • La gran capacidad del bol.
  • Calor constante durante la cocción, incluso para grandes cantidades de ingredientes.
  • La posibilidad de programar un tiempo de cocción de hasta 3 horas.c
  • Mezclar intermitentemente para cocinar recetas perfectamente.
  • Dispositivo robusto y contenedor
  • Accesorios compatibles con el lavavajillas.
  • Uso simple
  • Un robot muy estético y de diseño con su cuerpo metálico.
  • El movimiento global

Puntos débiles

  • Un dispositivo bastante pesado, tan difícil de mover o transportar de una habitación a otra
  • El libro de cocina en aleman
  • Varios accesorios opcionales (máquina para hacer helados, máquina para hacer pasta, máquina para hacer pasta fresca, exprimidor)
  • Un dispositivo bastante pesado

Mis primeras recetas con el robot Kenwood 

Última actualización el 2019-03-20 / Enlaces de afiliados /