Portada » Tefal ActiFry Genius XL 2 en 1, la freidora de aire que cocina dos platos a la vez
Tefal ActiFry Genius XL

Tefal ActiFry Genius XL 2 en 1, la freidora de aire que cocina dos platos a la vez

by jardal

La freidora de aire es un electrodoméstico que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Es una excelente opción para las personas que quieren disfrutar de alimentos fritos sin la grasa y las calorías asociadas con la fritura tradicional. Una freidora sin aceite utiliza aire caliente para cocinar los alimentos, lo que produce resultados crujientes y deliciosos aunque si quieres conocer al detalle su funcionamiento, te recomendamos revisar nuestro artículo al respecto.

En este artículo analizaremos la Tefal ActiFry Genius XL la cual seguramente sea una de las freidoras de aire más peculiares que nos hemos encontrado en el mercado.


Si quieres conocer las recetas más sabrosas cocinadas en freidora de aire, te recomendamos acceder a nuestra categoría específica


Características de Tefal ActiFry Genius XL

Tefal ActiFry Genius XL es una de las mejores freidoras de aire del mercado. Cuenta con una serie de características que la convierten en la opción perfecta para aquellos que buscan una manera sana y fácil de cocinar tal y como podrás comprobar en la siguiente lista:

  • Tecnología Dual Motion: combina aire caliente y agitación automática para cocinar los alimentos de manera uniforme y crujiente.
  • Doble cesta para poder realizar dos preparaciones al mismo tiempo.
  • 9 programas preestablecidos: para cocinar una variedad de alimentos, incluyendo patatas fritas, pollo, pescado, verduras y más.
  • Pantalla táctil: fácil de usar y configurar.
  • Temporizador: para programar el tiempo de cocción.
  • Apagado automático: para evitar que los alimentos se cocinen demasiado.
  • Fácil de limpiar: todas las piezas son aptas para el lavavajillas.

Beneficios de este tipo de freidora de aire

No solo son importantes las características a la hora de decidir si este modelo de air fryer se ajusta a nuestras necesidades, si no que existen ciertos aspectos propios de este modelo que nos pueden hacer la vida mucho más sencilla:

  • Rápida: Tefal ActiFry Genius XL puede cocinar una variedad de alimentos en minutos, lo que la convierte en una opción ideal para las familias ocupadas.
  • Limpia: todas las piezas de Tefal ActiFry Genius XL son aptas para el lavavajillas, lo que facilita su limpieza.
  • Tamaño: especialmente diseñada para familias, su gran capacidad nos permite no tener que repetir elaboraciones cuando necesitemos preparar muchas raciones.

Conclusiones

Tefal ActiFry Genius XL es una de las mejores y más avanzadas freidoras sin aceite, y sin contar su gran capacidad tiene unas de las más modernas características que podemos encontrar en el sector.

Esperamos que este artículo te haya resueto todas las dudas que te hayan podido surgir respecto a este modelo y te recomendamos echar un vistazo a nuestra categoría específica de freidoras de aire.

Creemos que te puede interesar